Música

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.

La agrupación Los Aviadores se encuentra de estreno con "Hasta que salga el sol", un tema de género urbano compuesto y producido por el reconocido Jhon Paul "El Increíble". Este sencillo se encuentra sonando desde hace algunas semanas en las emisoras de radio gracias al trabajo de Sky Music Group.

Chris Tamayo continúa rompiendo muros con su nuevo material "Popstvr", un tema musical que se estrenó este 23 de Abril. "Es una de mis canciones favoritas en mi carrera. Espero que a la gente le guste tanto como a mí", declaró el cantante.

El artista puertorriqueño LIONIXX ha logrado ingresar en la industria del género urbano con una propuesta de sonidos innovadores que cautivan cada vez más a cientos de personas a nivel nacional e internacional, en esta oportunidad sorprende con "FOLLOW" su segundo sencillo junto a su nueva casa disquera DUARS ENTRETEIMENT.

"No te veo" es el nuevo lanzamiento de Sur10, en colaboración con Infinita; un tema que, junto a su video, es una experiencia sonora y creativa de principio a fin. Rafasloop (Famasloop, Ulde High) y Andrès Fernández (Spiralheadz, Taxon Lazare) le dan vida al dúo musical "Sur10", un colectivo creado y liderado por estos productores venezolanos. En...



También puedes Leer