Zaren Loyo dirá presente en la edición número 27 del Top Model Of The World International 2021

24.02.2021

La Organización GlobalBeauty Venezuela, anunció a través de su cuenta la red social Instagram que la Miss Top Model Of The World Venezuela 2020, Zaren Loyo, partirá a Hurgada - Egipto este 23 de febrero, para representar a nuestro país en la edición número 27 del certamen Top Model Of The World International, que se celebrará el próximo 05 de marzo, en las instalaciones del Meraki Resort.


Esta joven venezolana es oriunda de Barquisimeto,estado Lara, cuenta con 25 años de edad. Es modelo por vocación, posee una amplia trayectoria en certámenes de belleza a nivel nacional, cabe destacar que es estudiante del tercer semestre de Diseño de Moda y Comunicación Social.


Competirá en el Top Model Of The World International, un certamen anual patrocinado por World Beauty Organization, que elegirá a la modelo más talentosa entre candidatas de distintos países. En este concurso se califica no solamente su belleza, sino principalmente su estilo, seguridad, pose y trabajo de pasarela.


Zaren Loyo estará participando con al menos 55 mujeres de diversas partes del mundo. Además,la modelo asegura tener la mirada puesta en el objetivo que es coronarse como la sucesora de la actual Top Model Of The World, la española Nicole Menayo; y así obtener el tercer título en este certamen de belleza para Venezuela. Es importante señalar que Venezuela ha ganado en 2 ocasiones este concurso, en el 1996 con Jackeline Aguilera, quién fue coronada en la ciudad Miami - Estados Unidos y en el 2006 con Dominila Van Santen, en la ciudad de Humen-China.


"En nuestra organización siempre hemos apostado por la formación integral de cada una de nuestras reinas, creo que es la base fundamental para que ellas obtengan títulos internacionales o una figuración importante. En cuanto a la preparación de Zaren de cara a su participación en el Top Model Of The World International, hemos realizado un gran trabajo en equipo y estoy seguro que lograremos la tercera corona para nuestro país; por otro lado también quiero extender mis agradecimientos al señor Miguel Méndez, por todo el apoyo incondicional que nos ha brindado", Así lo expresó Iván Yendiz director de la Organización GlobalBeauty Venezuela.


A propósito de la participación de la Miss Top Model Of The World Venezuela Zaren Loyo en el Top Model Of The World International, el próximo viernes 05 de marzo, los más talentosos diseñadores de moda y orfebres venezolanos como lo son: Daniel Fabregas,Cattleya House, Guillem & Mousalli, Ago Moda, Nanys Swimwear, Elite Moda, Javier Aray, Patricia Mendoza y Yoel Accesorio. Quiénes dejaron volar su imaginación, inspirados en el estilo, personalidad y fisonomía de esta hermosa mujer, para crear trajes y joyas de ensueño. con los cuales deslumbrará en cada una de sus presentaciones, en esta contienda de belleza internacional.


Pueden seguir cada paso de Zaren Loyo, en el Top Model Of The World International 2021, a través de las redes sociales oficiales de la Organización GlobalBeauty Venezuela como: @missglobalbeautyvenezuela o @globalbeautyvenezuela en Instagram, @GlobalBeautyVenezuela en Facebook y GlobalBeauty Venezuela en YouTube.


Cortesía: Prensa Ricky Aguilera 



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.