GREEICY brilló en la tarima de los Premios Juventud

14.08.2020

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad y por primera vez en la historia sin público en vivo se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel en Hollywood, Florida, la nueva entrega de los PREMIOS JUVENTUD 2020 donde GREEICY se presentó en uno de los momentos más especiales de la noche.

Tras varios días de fuertes ensayos con todas las medidas preventivas impuestas en el mundo para el manejo del Covid-19, GREEICYbrilló en la tarima de los premios junto a DANNA PAOLA, NATTI NATASHA y ALLY BROOKE rindiendo un homenaje a la desaparecida artista texana SELENA por sus 25 años de legado musical.
"Es un homenaje muy especial, tuvimos la guía de AB QUINTINILLA hermano de Selena, así que fue una experiencia muy bonita al lado de artistas que admiro. Ella es un referente para nosotras y seguirá siéndolo, admiro lo que era como artista" comenta GREEICY 
Durante el show el público pudo disfrutar de éxitos como: "Carcacha", "Como La Flor" y "Fotos y recuerdos", temas que se quedaron en la memoria de todos sus seguidores. 
GREEICY aprovecha sus días en la ciudad para promocionar su más reciente sencillo "LOS CONSEJOS".  
 

Cortesía: Agencia Jaque



También puedes Leer


La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.