El dúo asturiano YOUNG SAINTS da el salto al sello alemán Future House Cloud, uno de lis que más ha crecido durante esta pandemia 

15.03.2021
Young Saints - Cortesía
Young Saints - Cortesía
Young Saints están de vuelta a las novedades pasado un mes de su último lanzamiento. Hace no mucho que hablábamos de su genuino 'Demons' un tema que es capaz de aglutinar Hardstyle y Psy Trance en el sello español 'Blanco y Negro'. Tras haber participado en el concurso de remixes a la competición internacional de remixes para darle un toque al 'I'm Mike Tyson' en Skio Music. 


En esta ocasión, se asocian con Lujay a.k.a. 'Laeko' y Nathan Brumley, reconocido vocalista estadounidense para crear 'Through The Fire' un tema que evidencia la versatilidad de los artistas para crear este tema de Future House cargado de buenas vibraciones con un drop muy potente y cargado de bounce en la composición del drop.  


Cortesía: Prensa Santiago Sánchez



También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.