Arrasando con las cifras, JERRY DI Artista Revelación

07.08.2020

Con más de 140 millones de reproducciones combinadas y más de 80 millones de visitas a su canal de YouTube, JERRY DI el artista revelación continúa arrasando con las cifras de las plataformas digitales, convirtiéndolo en una de las figuras más prometedoras y todo un fenómeno en la industria de la música.

Con 15 millones de reproducciones en 'Mi Cuarto', 16 millones en 'Luna Llena', 80 millones en 'Verano En París', sencillo certificado ORO por la RIAA de Estados Unidos y 2 millones en 'Bad Decisions', su más reciente lanzamiento, JERRY DI el artista y compositor venezolano reconocido por mezclar letras sensuales con melodías contagiosas, ha llegado para quedarse.


Cada uno de sus sencillos continúan posicionándose en las listas más importantes de las plataformas y JERRY se prepara para regalar al público lo que será su próximo álbum que con su talento, estilo único y versatilidad, ha generado gran expectativa. 


Cortesía: Agencia Jaque  



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...