WREX corona un gran año de producciones a ritmo de Late Out

22.12.2020

El DJ y productor barcelonés se une a la familia Hexagon mediante Bring The Kingdom, el sello dirigido por King Arthur. En un año marcado por su presencia en cabina junto a artistas de la talla de Brohug, Holly (nominado al Grammy), Malaa, Troyboi, Jax Jones, Griz, Rezz, Mike Williams, Dom Dolla durante el los tres primeros meses de este año en los que era posible bailar. A falta de shows, ha querido deleitar al público mediante sus horas en el estudio y adaptándose a un subgénero tan popular como es el tech house.

En sus lanzamientos podemos observar una energía característica de los tiempos donde ir al club con amigos a ver a grandes DJs internacionales y residentes locales era rutina y júbilo, en contraste con la situación actual. Honrando el título del track el artista cierra este annus horribilis con este Late Out, tras los lanzamientos de Let's Go Down, So basic So Extra y un remix al popular himno "Strawberry Fields Forever" aclimatado a un Tech House muy agitado y cautivador. Artistas como Don Diablo, Martin Garrix, Mike Williams han apoyado el tema en sus radioshows.

El tema está disponible en todas las plataformas dentro del recopilatorio Kingdom For The Club vol. 3.


Cortesía: Prensa Santiago Sánchez



Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .