Wild Frank se quedó sin luz y sin internet

02.07.2020

El televisivo herpetólogo Frank Cuesta vive a las afueras de Bangkok con su familia. Allí lleva a cabo la importantísima labor de rescatar animales que están siendo maltratados o están comercializando con ellos de manera ilegal. El pasado marzo nos contaba cómo se encontraba de la enfermedad que padece y qué proyectos tenía por delante.

Ahora Frank lleva unos días con varios problemas logísticos y es que una fuerte tormenta asoló muchas instalaciones eléctricas de la zona y les ha dejado sin luz ni internet. Como su casa y protectora ni siquiera están en la ciudad, la compañía de la luz ya ha dicho que tardarán varios días en volver a dar el suministro por lo que ha sido el mismo Frank el que ha arreglado varios postes y ha unido los cables para por lo menos tener luz en la protectora.

Pesea a todos los inconvenientes que no tener electricidad supone, Frank ha grabado un vídeo para su canal de Youtube dónde explica lo que ha pasado con su peculiar sentido del humor. "Se me ha caído todo el tinglado, mirad la que tengo aquí montada" decía Frank.

Además continuaba explicando mientras enseñaba cómo habían quedado sus apaños: "Vaya movida he tenido hoy chavales. He tenido que arreglar un montón de cosas".

En el vídeo además podemos ver cómo ha sido él mismo el que ha arreglado alguno de los cables y postes que le dan este servicio para poder funcionar en casa.

El herpetólogo cuenta con paneles solares y un generador por lo que, de momento, tiene energía para cubrir necesidades básicas aunque internet todavía tardará varios días en establecer la conexión.

Abajo puedes ver el vídeo completo de todo lo que ha pasado en la casa y protectora de Frank.


Cortesía: Diez Minutos

Frank Cuesta- Youtube



También puedes Leer