Voz Veis se reunirá “Solo por esta vez”

15.03.2021
Vos Veis - Cortesía
Vos Veis - Cortesía

La agrupación ofrecerá, desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami un conciertolivestream el próximo 25 de abril a las 8:00 de la noche que podrán disfrutar sus fanáticos en todo el mundo.

Tras 11 años de haberse despedido de los escenarios con la gira "Hasta Pronto Venezuela" Voz Veis está de vuelta "Solo por esta vez". El sexteto vocal venezolano anunció la noche del pasado martes el reencuentro de sus integrantes para ofrecer un único concierto vía stream el próximo domingo 25 de abril.

Se pudo conocer que Santiago, Luigi, Carlos, Roberto, Luis y Gustavo se reunirán en Miami para compartir una velada cargada de nostalgia y buenos recuerdos en la que contarán con varios de los músicos que acompañaron a Voz Veis durante toda su carrera. En primera fila y desde la comodidad de su casa -con la seguridad que estos tiempos ameritan- el público podrá disfrutar junto a la agrupación de un recorrido por sus temas emblemáticos.

Aunque sea poco, El Farolito, Niña Dura, ¿Qué me has hecho tú?, Pa´ que no puedas olvidar, Un pedacito de tu querer, Segundo Plato, Tan Cerca, Cosita Rica, son algunos de los temas que popularizó Voz Veis dentro y fuera de Venezuela, logrando importantes reconocimientos en la industria, entre los que destaca haber sido los primeros venezolanos en ganar el Grammy Latino en 2007.

En 2010, luego de 15 años de exitosa carrera, realizaron una gira de conciertos de despedida, tomándose así un tiempo para que sus integrantes se dedicaran a proyectos profesionales y personales. A finales de 2020, Voz Veis lanzó A la tierra del calor, canción que los reunió nuevamente y causó furor entre sus seguidores.

Desde ya iniciaron los preparativos del recital quepromete complacer a la fanaticada que pedía insistentemente su retorno a los escenarios.

El próximo 25 de abril, Santiago, Luigi, Carlos, Roberto, Luis y Gustavo se reencontrarán en el escenario del Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, en Miami, para dar vida a "Voz Veis Solo por esta vez", concierto livestream para el que están disponibles las entradas en www.ticketplate.com desde este miércoles a las 6:00 de la tarde.

"Voz Veis Solo por esta vez" domingo 25 de abril a las 8:00 p.m. (hora Miami)

Más información en @sanluis y @nautaoficial  


Cortesía: Prensa Blanca Santos 



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.