Vintage Culture conquista el TOP #1 general en Beatport y Traxsource

17.12.2020

Debutando en Defected Records, el sello de música house más grande del mundo, el brasileño Vintage Culture, también conocido como Lukas Ruiz, alcanzó el TOP de la lista principal de Beatport y Traxsource en solo 7 días después del lanzamiento de "It Is What It Is", con la voz de la canadiense, Elise LeGrow.

Es la primera vez que el artista conquista el tema más vendido del mundo, y sobre eso, destaca:
"Lo que realmente importa es la visibilidad de nuestra música electrónica brasileña. No podemos parar. Ese es el propósito de Vintage Culture, y Vintage Culture es mi vida. Muchas gracias a todos los que compraron la track y por favor, que puede seguir comprando, ir allí y comprar, para que se quede más tiempo en el Top 1", comenta Lukas Ruiz. "Las palabras no pueden expresar lo feliz y agradecido que estoy por lanzar mi primera canción en Defected Records. Es un sueño hecho realidad, después de todo, la compañía discográfica representa 20 años de dedicación y compromiso con lo mejor de la música House, incluido el respeto por la cultura, los artistas, los fanáticos y los festivales que producen. Agradezco a Simon Dunmore ya toda la Familia Defected por recibirme tan bien", completa el artista.
Lukas Ruiz lleva continuamente la bandera brasileña al escenario de los festivales más importantes del mundo. Y no fue diferente en 2020, incluso durante la pandemia, con ediciones digitales de los principales actores como Tomorrowland Around The World, Defected Digital Festival, Insomniac Live Stream, DJ MAG TOP 100 Virtual Festival y STMPD Rcrds Festival, por nombrar algunos.


Su colaboración "Coffee (Give Me Something)" con Tiësto y sus increíbles remixes para David Guetta, Moby, Robin Schulz, Duke Dumont y Becky Hill, entre otros, muestran el poder y la visibilidad que está ganando la música electrónica brasileña. Recientemente, Vintage fue portada de Rolling Stone Brasil en forma impresa y se incorporó a la revista Forbes Menores de 30. El artista tiene mil millones de reproducciones en Spotify y, en YouTube, concentra 311 millones de visitas y 850 mil suscriptores. 


Cortesía: LM Press Management



También puedes Leer