Viktor Rom junto a su pareja Marco Lux les regaló sonrisas a madres venezolanas

15.03.2021
Viktor Rom y Marcos Lux - Cortesía
Viktor Rom y Marcos Lux - Cortesía

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom lo vuelve hacer este año, pero en esta oportunidad, se unió con su actual pareja Marco Lux se unieron por una buena causa, donde le regalaron sonrisas las madres de la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en la ciudad de Caracas donde hicieron una donación de ropa, teteros entre otros insumos donde las madres se sintieron muy agradecidas por esta entrega a sus neonatos.

El pasado año Rom realizó una donación de juguetes en el Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques estado Miranda en víspera a las fiestas decembrinas lo cierto es que este venezolano, aunque se encuentra fuera de nuestras fronteras se mantiene desde la distancia comprometidos con sus hermanos venezolanos, ambas actividades fueron realizadas cumpliendo todo el protocolo de bioseguridad por parte de la OMS.

El pintor Marco y Viktor quisieron a portar un detalle para esos recién nacidos, que llegaron a este mundo, la actividad estuvo dirigida por parte de la Licenciada Adalgiza Marrugo jefa de enfermería del centro de salud, donde estuvieron haciendo el recorrido las áreas especiales de prematuros, patológicos y la unidad de terapia intensiva.


 

Cortesía: Prensa Yoel Díaz


También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...