Victor Drija y Blanca Aljibes ya son padres

04.07.2020
Blanca Aljibes, Instagram- Cortesía
Blanca Aljibes, Instagram- Cortesía

Este viernes 3 de julio, el cantante Víctor Drija y su esposa Blanca Aljibes informaron que recibieron a su primogénito Liam; así lo dieron a conocer ambos en redes sociales. Pero una fuente cercana a ellos, nos contó que el parto fue este jueves 2 de julio.

Con unas enternecedoras fotografías que muestra una manito del bebé, los artistas criollos informaron al mundo que son papás, sin embargo, no han mostrado la cara del pequeño, ni han dado ningún otro detalle.

Sus colegas de la industria de la farándula le hicieron llegar sus bendiciones, además de felicitarlos al pie de la publicación. Al momento entre ambos post, recopilan más de quince mil me gusta y un sinfín de comentarios.

Hace poco, Drija hizo el lanzamiento de dos discos simultáneos, uno de ellos inspirado en su retoño; producción a la que bautizó El regalo de Liam. Trabajo que además de dedicárselo a su hijo, también hace lo propio con todo el público infantil.

El material contiene temas reversionados con ritmos para los más chiquitos de la casa, entre ellos se pueden mencionar: Gracias a ti, Cuando te pienso, Somos tú y yo, Tu caballero, De ti no me voy a olvidar, Mi forma de quererte y No me dejes de amar.

Todos estos sencillos mezclan distintas tonadas al son de violines; ukeleles, guitarras, tubas, saxos, entre otros, además de mezclarlos con sonidos de la naturaleza como lluvia, cachorros, puerquitos, patitos y más.


Cortesía: Revista Ronda 



Tanbién puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.