Una ex empleada del Aeropuerto de Los Ángeles describió que personalidades de Hollywood son las más y menos antipáticas

24.10.2020

Una chica que fue empleada del aeropuerto de Los Ángeles se hizo viral, por revelar quiénes son las celebridades más groserascon las que tuvo contacto.

Cindy es una chica que trabajó en el aeropuerto de Los Ángeles por algún tiempo, por lo que tuvo contacto con muchas personalidades de la música y el espectáculo. Así pues, la joven, habitual en TikTok, decidió hacer su propio ranking, dando puntuaciones a las celebridades según su nivel de amabilidad.

Entre los famosos a los que pudo ver en el aeropuerto, destacaron: estrellas de Avengers, actores de Supernatural, Stranger Things, modelos, cantantes y más. Quizás pueda no sorprender a nadie las celebridades que recibieron menor puntuación, debido a sus conocidas personalidades "difíciles".

El fondo del ranking de celebridades lo ocupa Cameron Dallas; el conocido YouTuber recibió solo un uno (1). Este retrasó su vuelo y se tomó con gracia los reclamos de los efectivos de seguridad.

Cindy, además, calificó con un dos (2), a Kendall Jenner y Nicki Minaj, asegurando que la modelo, de 24 años, "caminaba de forma muy arrogante y no era amable con nadie". Por su parte, Nicki Minaj tiene tan mala puntuación porque, según la chica, "no se bajaba del avión hasta que todos los demás bajaban", lo cual causaba retrasos.

Las estrellas de Avenger, Chris Evans y Chris Hemsworth obtuvieron un ocho (8) y un diez (10) respectivamente. La chica agregó además que el intérprete de Thor fue "muy educado" con el personal, además de llamarlos por su nombre.

Gaten Matarazzo, Natalia Dyer y Charlie Heaton, celebridades de Stranger Things,obtuvieron un diez (10), nueve (9) y nueve (9). Algunos otros como Bad Bunny, Noah Centineo, Daniel Gillies, y Orlando Bloom, fueron puntuados con un diez (10).

Algunos de los adjetivo más específicos de Cindy, se vieron en celebridades como Joe Jonas y Sophie Turner, llamando "encantadores" a la pareja; Katy Perrydestacada como "graciosa"; y Anna Faris, se ganó el corazón de la chica con un 12 de 10, siendo descrita como "increíble y superhumilde".

Cortesía:  La Sopa News 



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.