“Tu Estrella En Navidad”, la canción de Víctor Drija para estas fiestas

01.12.2020

El popular artista venezolano contagia de amor y melancolía con una lírica dedicada a quienes han formado parte de momentos inolvidables en su vida

A unas cuantas horas de finalizar noviembre e iniciar el mes de diciembre y que llegue formalmente la época más bonita del año, Víctor Drija comparte con el público "Tu Estrella en Navidad". Escrito por David Maman, Yasmil Marrufo y Víctor Drija, el tema pone al descubierto los sentimientos y la melancolía propios de estas fechas, en especial, al no tener a los afectos cerca.

Drija, quien ha tenido un 2020 exitoso en lo profesional y en lo personal -tras convertirse en padre el pasado julio-, dedica este tema a esas personas especiales "que se han convertido en estrellas guías de nuestras vidas. El amor que sentimos por ellos, hará que siempre brillen". También, es un homenaje para quienes a pesar de no estar físicamente, permanecen en el tiempo a través de su legado.


En clave pop y con una letra sincera, que dedica a su abuela, "Tu Estrella en Navidad" está disponible en todas las plataformas digitales de música.

"La navidad aflora los más puros sentimientos. Es época de reconciliación, reflexión, nostalgia y celebración, siempre están presentes los recuerdos de los mejores momentos de nuestra vida en el que nos acompañan personas que amamos, y que en algunos casos, ya han trascendido. Fue inevitable pensar también que algún día, seremos nosotros quienes nos convertiremos en esas estrellas para otros... pensando en lo que quisiera que escucharan de nosotros, fue cómo surgió la letra, esa fue la inspiración más grande para escribir esta canción", acota Drija.

Sigue sus pasos en @victordrija


Cortesía:  Blanca Santos R.



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...