Tom Brusse le dió un yeyo en pleno show de La Casa Fuerte 2

20.11.2020

El ex de Melyssa Pinto se ha derrumbado por completo por un comentario fuera de lugar de Antonio Pavón.

  • Tom Brusse y Sandra Pica lo están dando todo en 'La casa fuerte 2'
  • El ex de Melyssa Pinto ha sufrido un ataque de ansiedad en el reality.

La pareja formada por Tom Brusse y Sandra Pica no están pasando por su mejor momento dentro de 'La casa fuerte 2'. Tras perder la prueba de residentes, los tortolitos tuvieron que trasladarse a acampados perdiendo todos sus privilegios. Una situación que lo les está gustando nada. No obstante, no ha sido ese el motivo por el que Tom ha perdido por completo los nervios. La guerra que están protagonizando Marta y Samira en el programa está afectando a todos los habitantes del concurso. Solo han hecho falta un comentario de Pavón para que Tom sufriera un ataque de ansiedad.

Parece que los ataques entre Marta y Samira están lejos de acabarse. Las concursantes no se aguantan, y ya no intentan ni disimularlo. Antonio Pavón, que es la pareja de Jalil en el reality, no ha dudado en defender a la ex tronista atacando duramente a Peñate con un comentario fuera de lugar. En mitad de la discusión, ha llamado a la canaria "golfa" en referencia a lo que hizo en 'La isla de las tentaciones 2'.

Tras este comentario, Tom Brusse ha roto para sorpresa de todos ha llorar por completo. Y es que el concursante se ha sentido muy aludido por el insulto a su compañera de concurso, ya que el ex concursante también le puso los cuernos a ex pareja, Melyssa Pinto, con Sandra. "Recibo muchos mensajes diciéndonos esas cosas", intentó explicar el participante, entre lágrimas.


Cortesía: Revista Que Me Dices



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA lanzó hace unas semanas su nuevo sencillo "LA PASAMOS BIEN" logrando conquistar el público nacional e internacional con un tema fresco y fiel a su ideal de realizar canciones con contenido; hoy quiere usar su talento como herramienta de cambio con su campaña sobre LA SALUD MENTAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.