TMF Venezuela celebró sus diez años con una gala dorada

24.02.2021

Valentina Aguilarte y Andrea Delgado fueron las reinas ganadoras de esta edición de lujo que se llevó a cabo en Caracas a finales de 2020 y que desde ya las prepara para sus participaciones internacionales.


Bajo la conducción de Newmaker Quintero y María Victoria Abuhazi, con dirección general de Dery Pabón, las 27 candidatas que representaron todas las regiones del país entre las categorías Teen y Top dieron inicio a la décima edición con un show inspirado en el Super Bowl del 2020.

Los desfiles de esta edición dorada estuvieron a cargo de la marca "Manía de ti" quienes dijeron presente por cuarto año luciéndose con sus exclusivos trajes de baño, mientras que el desfile de gala, estuvo de lujo con las piezas del diseñador Honicer Sandoval, que mostró parte de su colección la cual llevará al próximo "Fashion Week Thailandia" a celebrarse en mayo.

La nota musical estuvo a cargo del cantante venezolano Armando Salvatore quien antes de la coronación final, llenó el recinto de buena vibra con sus temas urbanos.

Como ya es conocido, el certamen TMF Venezuela premia dos categorías (Teen y Top) quiénes son seleccionadas por un estricto y respetado jurado que cada año varía según sus profesionales que asisten invitados por el presidente de la organización Dery Pabón.

En esta edición dorada, resultaron ganadoras en la categoría Teen: Valeska Pernía (4ta finalista), Mariana González (3era finalista), Cosmina Rimniceanu (2da finalista), Camila Roberto como primera finalista y la gran ganadora de la noche fue Andrea Delgado quien se coronó con la banda de Chica TMF Teen Venezuela 2020. 
Por su parte en la categoría Top, estuvieron triunfando: Yessika Abreu resultó la 4ta finalista, Danieglys Briceño (3ra finalista), Ana Solorzano (2da finalista), Lys Aguilar como primera finalista y Valentina Aguilarte fue la gran ganadora convirtiéndose en la Chica TMF Venezuela 2020. Tanto las primeras finalistas como las ganadoras fueron coronadas con joyas de última colección elaborada por el afamado orfebre George Wittels.

Ambas reinas nos representarán este año en diferentes concursos internacionales de belleza juvenil. "En abril, estaré dando detalles y confirmando cuales competencias serán las que visitaremos este año con las actuales soberanas. Pero desde ya las estamos preparando con los mejores profesionales de la organización para que se traigan esas coronas" comentó Dery, el presidente del TMF Venezuela.

Es importante señalar que todo el evento se desarrolló manteniendo las medidas de bioseguridad para así resguardar la salud de todo el equipo y público asistente.

Sin duda alguna, el compromiso de la organización TMF Venezuela no se ha detenido a pesar de la pandemia y el duro golpe a los eventos públicos. Es por eso que la décima edición se llevó a cabo a finales de 2020 y no a mediados como ya es costumbre. Hoy gracias a los esfuerzos de todo un equipo de profesionales que representan a esta gran familia, se puede decir que la organización, actualmente es una de las más respetadas y con mayor proyección a concursos de belleza juvenil tanto en Venezuela como en el exterior.


Cortesía: ARB Press Management



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...