Third Party realiza un set en una torre de 30 metros para lanzar la nueva marca de ropa DROPWRLD

11.12.2020

El famoso dúo británico, amigos, DJs y productores, Harry y Jonnie, presentaron un set el domingo pasado, transmitido en vivo por YouTube en asociación con 1001Tracklists. Desde lo alto de la Lymm Water Tower en Cheshire, Inglaterra, el dúo estaba rodeado por acres de lúcida campiña inglesa, donde mostraron su lado "más oscuro" con un entorno especialmente "más profundo". Recordar que este fue el segundo set que hicieron durante la pandemia, lo que hizo que los fanáticos estuvieran aún más emocionados.

La actuación de una hora se sumergió en la tendencia de un progresivo profundo con la marca Third Party, de acuerdo con el lanzamiento del sello Release Deep el año pasado, siendo el hermano menor del ya reconocido sello Release Records. La transmisión en vivo fue la primera de la próxima serie de presentaciones en línea que harán en celebración del lanzamiento del nuevo sitio web de moda DROPWRLD.


La alianza entre Third Party y DROPWRLD se concretó con el lanzamiento de la colección "We Found Love" en honor a su sencillo más reciente, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en 20 días. La colección contará con piezas exclusivas y de edición limitada. La marca utilizará en sus piezas un colectivo de diferentes artistas, diseñadores y estilistas. Especializados en moda de edición limitada de diseñadores independientes calificados de todo el mundo, los diseños de DROPWRLD dan un toque firme a la escena de la danza y, específicamente, a la cultura rave del Reino Unido de fiestas de almacén y raves ilegales de principios de la década de 1990. Así, se une a varios artistas del mundo de la música electrónica para actuar en transmisiones especiales en vivo.


Reinventando el mundo de la mercadería musical mezclando piezas personalizadas y un diseño de moda sofisticado, DROPWRLD es una de las adiciones más audaces y emocionantes de este año a la industria electrónica. Puede encontrar más información sobre ellos en su sitio web. Asegúrese de escuchar y ver el set de Third Party directamente desde Youtube


Cortesía: LM Press Management



También puedes Leer