The Tragic Company lanzan su segundo single ‘Without You’, adelanto de lo que será su nuevo álbum previsto para finales de año

31.07.2020

La banda de rock granadino-malagueña continúa con paso firme y sacan su segundo single del año en lo que será otro adelanto del larga duración que verá la luz a finales de 2020 y que será editado por el sello discografico Wild Punk Records.

La canción elegida es 'Without You'. Habla de dejar atrás el pasado y seguir adelante después de una ruptura. Es puro riff de guitarra bien aderezado con baterías poderosas y voces desgarradas, pero con armonías muy trabajadas. Es The Tragic Company en su pura esencia. Rock alternativo con toques progresivos que encantará a todo amante de las cosas bien hechas.

Jesús Gómez, técnico de sonido de dilatada experiencia en Green Cross Estudio de Málaga, que lleva trabajando con la banda desde sus inicios, es de nuevo, el encargado de la mezcla, mientras que el mastering se ha hecho en Kadifornia Mastering, en Cádiz.

Al single le acompaña el potente videoclip protagonizado por la actriz malagueña Inmaculada González y producido por 'El Páramo Films'.

El single ya está disponible en todas las plataformas online desde el 28 de julio.

Cortesía: Wild Punk

The Tragic Company- Without You


También puedes Leer