Telecinco busca reemplazo para Jorge Javier Vásquez en Sálvame

07.07.2020
Jorge Javier Vásquez- Cortesía
Jorge Javier Vásquez- Cortesía

Mediaset, Telecinco y La Fábrica de la Tele no han podido encontrar un presentador mejor que Jorge Javier Vázquez para sacar rentabilidad a los formatos que presenta.

A pesar de que Jorge Javier está en prácticamente todos los programas de la cadena, el tiempo pasa y aparecen nuevos presentadores que podrían quitarle el puesto.

Sustitutos:

Nuria Marín es una firme candidata para sustituir a Jorge Javier Vázquez.Desde que está al mando de 'Cazamariposas', Telecinco ha aumentado su presencia en los formatos con mayor audiencia.

La hemos visto en 'La Última Cena' como reportera, y también en 'Socialité' junto a María Patiño. Además, ser la responsable de las conexiones con 'La Casa Fuerte' es una gran oportunidad para demostrar todo lo que vale.

Sonsoles Ónega es otra de las grandes apuestas, ya que conoce el lenguaje y el medio. Además, ya trabaja junto a Jorge Javier en 'La Casa Fuerte'.

Sandra Barneda es una de las presentadoras menos polémicas y mejor valoradas por cómo dirige a los tertulianos y colaboradores de los programas. Por ahora, va a ser la presentadora de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Nagore Robles también suena fuerte tras su participación como colaboradora de 'Gran Hermano', 'El programa de Ana Rosa', 'Supervivientes', 'Hable con Ellas' o 'Sálvame'.

También hay un candidato masculino y se trata de Kiko Hernández. Es uno de los mejor posicionados, aunque no termina de convencer ni a la dirección ni a las audiencias.


Cortesía: Don Diario



También puedes Leer