“Te diría que sí” la declaración de amor de Anais Vivas y Simón

29.04.2021
Anaís Vivas y Simón - Cortesía
Anaís Vivas y Simón - Cortesía

Anais Vivas y Simón están de estreno. El pasado viernes 16 de abril presentaron al público "Te diría que sí", una emotiva balada que habla de amar sin medidas y decirle ¡sí! al amor sin pensarlo dos veces

"Qué tal si te quedas en mi vida, solo por los años que nos restan. Quédate y me curas las heridas, hazlo antes que el sol se aparezca y vuélveme a besar otra vez, una y otra vez..." dice parte de la letra del tema que escribieron para caminar la entrada de su boda civil.

Letra y música de Anais Vivas y Simón Ruiz, la canción fue producida por Arbise "Motiff" González y está disponible en las principales plataformas digitales de música. Además, cuenta con un videoclip realizado por Diego Alcalde Films, que muestra imágenes del matrimonio civil de los cantantes, celebrado en la intimidad familiar el pasado 20 de diciembre de 2020 en Casa Ylang Ylang en Miami, Florida.

El enlace de la pareja destacó por la elegancia y la decoración del lugar fue diseñada por Anais y su mamá con su empresa de decoración floral Aniska Creations bajo la planificación de Red Velvet Producciones.

"Quisimos compartir esta canción con nuestro público, y con todo aquel que crea en el amor y de alguna forma, hacerlos parte de ese momento tan especial como fue nuestro matrimonio", comenta Anaís, quien está dedicada a Aniska Creations aunque el canto sigue siendo parte de su vida.

A la par de disfrutar de su nueva etapa personal, Simón continúa creando música y actualmente se encuentra finalizando su primer disco como solista que saldrá a la calle este 2021.

Cortesía: Prensa Blanca Santos



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...