Stephany Zreik sigue en el top de las favoritas para lograr coronarse Miss Earth 2020

24.11.2020

La representante de Venezuela venció retos de las competencias previas. El concurso internacional tuvo un encuentro para anunciar a las ganadoras de los diferentes eventos previos que evaluaron y dieron a conocer antes de la noche final, donde la venezolana fue la triunfadora, obtuvo el primer lugar de tres de las cinco competencias

La joven venezolana Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela y todo el país celebra el resultado de las primeras competencias del concurso internacional Miss Earth.

El comité que evalúa cada una de las pruebas, dio su veredicto el martes 24 de noviembre, en un encuentro donde anunciaron a las ganadoras de algunos de los retos, entre los que Venezuela logró el primer lugar de tres de ellos del continente América, Competencia en Traje Típico, realizado por el diseñador Carlos Pérez, Competencia en Ropa Deportiva y Competencia en Traje de Playa, pieza de la diseñadora Alexandra Muñoz Swimwear. Las otras dos competencias fueron Traje de Gala que ganó USA y la Prueba de Talento, categoría creativa, fue para Honduras.

Stephany sigue preparándose para la noche final, que en Venezuela será el sábado 28 de noviembre a las 10 de la noche, hora Venezuela, todavía no están confirmados todos los detalles de la transmisión. Una gala que tendrá muchas sorpresas y todo el público estará a la expectativa de quién ganará la corona y llevará el título de Miss Earth.


Cortesía: Prensa Vannesa Alves 



También puedes Leer

Nicky Jam se volvió tendencia en las redes sociales debido a que inauguró su panadería en Miami, Estados Unidos, la cual se llama La Industria Bakery & Café, con la que promete gustarle hasta a los paladares más complicados y exigentes.

El actor de contenido para adultos Viktor Rom, recibió una excelente noticia y se encuentra más feliz que nunca, se trata de 7 nominaciones a los premios "Grabbys" este importante evento que reconocen el trabajo de la pantalla XXX, dicho evento será realizado en Londres el próximo 31 de mayo, de forma virtual, para evitar la propagación del virus.