Stephany Zreik sigue en el top de las favoritas para lograr coronarse Miss Earth 2020

24.11.2020

La representante de Venezuela venció retos de las competencias previas. El concurso internacional tuvo un encuentro para anunciar a las ganadoras de los diferentes eventos previos que evaluaron y dieron a conocer antes de la noche final, donde la venezolana fue la triunfadora, obtuvo el primer lugar de tres de las cinco competencias

La joven venezolana Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela y todo el país celebra el resultado de las primeras competencias del concurso internacional Miss Earth.

El comité que evalúa cada una de las pruebas, dio su veredicto el martes 24 de noviembre, en un encuentro donde anunciaron a las ganadoras de algunos de los retos, entre los que Venezuela logró el primer lugar de tres de ellos del continente América, Competencia en Traje Típico, realizado por el diseñador Carlos Pérez, Competencia en Ropa Deportiva y Competencia en Traje de Playa, pieza de la diseñadora Alexandra Muñoz Swimwear. Las otras dos competencias fueron Traje de Gala que ganó USA y la Prueba de Talento, categoría creativa, fue para Honduras.

Stephany sigue preparándose para la noche final, que en Venezuela será el sábado 28 de noviembre a las 10 de la noche, hora Venezuela, todavía no están confirmados todos los detalles de la transmisión. Una gala que tendrá muchas sorpresas y todo el público estará a la expectativa de quién ganará la corona y llevará el título de Miss Earth.


Cortesía: Prensa Vannesa Alves 



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...