"SIGUE SOLA" el tema explosivo que une a Colombia, Argentina, Puerto Rico y Venezuela

19.10.2020

"SIGUE SOLA" ES LA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE MONTANO, BEÉLE, TOTOY, KHEA, JUHN Y JERRY DIColombia, Octubre de 2020. Luego del éxito de "sOlA" canción de los artistas colombianos MONTANO, BEÉLE Y TOTOY, ahora sorprenden con el remix oficial junto a una nómina internacional de alto nivel. "SIGUE SOLA" es la secuela de este tema que ya conquistó el público colombiano y que promete romper fronteras con la participación del argentino KHEA, el puertorriqueño JUHN y el venezolano JERRY DI."SIGUE SOLA" llega antes de finalizar el 2020 y se abre paso en el continente reuniendo 6 grandes exponentes latinos del género urbano.


Mucho flow, energía, sonidos frescos, únicos y sofisticados hacen de "SIGUE SOLA" una muestra de la versatilidad de cada uno de los artistas; juntos lograron un resultado que perfila este tema como una de las canciones favoritas en el segundo semestre del año.Este junte es posible gracias a la unión de fuerzas entre Interscope Records y Bless Music, dos importantes sellos discográficos con gran impacto internacional y quienes encabezan este proyecto.La versión original del "sOlA" hoy en día supera 20 millones de streams en Spotify y 12 millones de visualizaciones en Youtube, cifras que ratifican el éxito actual que tiene la canción.

Cortesía: Agencia Jaque

Juhn, Khea, Montano, Totoy El Frío Ft Jerry Di y Beéle- Sigue Sola (video oficial))



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.