Sigue con fuerza la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish

14.01.2021

Billie Eilish y Rosalía están de nuevo en el punto de mira, ya que protagonizan una de las colaboraciones musicales más esperadas de este nuevo año. Los rumores de que las cantantes estaban trabajando en una canción juntas saltó después de que Finneas O'Connell reaccionara a un artículo de ambas en redes sociales.

No es de extrañar que, teniendo en cuenta el éxito de ambas, hayan unido fuerzas junto al productor y cantante Finneas O'Connell para sacar un nuevo hit. Aunque de momento esta colaboración no se ha escuchado, sus seguidores la esperan más que nunca.

Billie Eilish, tras el lanzamiento de 'Bad Guy', se convirtió en una de las cantantes más jóvenes en ganar un Grammy. Con una carrera tan impresionante en tan sólo 4 años, la artistas en una de las artistas más conocidas del mundo.

Por otro lado, Rosalía también se dio a conocer mundialmente hace 3 años con su disco 'El Mal Querer' y su hit 'Malamente'. La catalana se ha consagrado como un auténtico icono de la música urbana a nivel mundial, siendo la única cantante española en obtener un premio Grammy, además de numerosos Latin Grammy.

Colaboración

Se ha especulado mucho en las redes sociales sobre la colaboración entre Billie Eilish y Rosalía, las dos compartieron tiempo y la catalana prometió que terminaría la canción a dúo con Billie. 2020 ha terminado y todavía no hemos podido disfrutar de esta colaboración, por lo que sus fans tienen la esperanza de que el lanzamiento no pase de este 2021.

De momento, sabemos que tanto Rosalía como Billie Eilish tienen previsto sacar un álbum este año. Uno de los avances fue que Billie Eilish afirmó que su nuevo álbum podría salir a fin de año. Además anunció que con este disco cerraría un ciclo emocional y se despedirá de su pelo verde.

Al parecer aprovechó al máximo el confinamiento, provocado por la pandemia, para explotar su creatividad. Ella misma lo ha confesado, su nuevo disco está al caer. Billie Eilish confesaba a través de los stories de su cuenta oficial de Instagram: «Os he hecho un maldito álbum. No lanzaré el disco si seguís haciendo bromas sobre mi pelo. Tengo pensado cambiarlo después del estreno del documental (The World's a little blurry) y ese será el final de una era y el inicio de otra».

Por otro lado, aseguran que Rosalía incluirá la colaboración junto a Billie en su nuevo disco, e incluso, podrían grabar un videoclip que se lanzará en los próximos 3 meses. Los fanáticos están emocionados porque la fórmula en inglés y español, especialmente con ritmos latinos, ha sido una de las más exitosas en estos años.

Nuevo disco de Rosalía

Rosalía está preparando un nuevo disco, después de su éxito 'El Mal Querer' que lanzó en 2017. Este disco llevó a la catalana a lo más alto de su carrera y se espera de su próximo álbum que esté repleto de colaboraciones de alto nivel.

Al parecer, el disco podría tener canciones junto a Billie Eilish, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Pharrell Wiliams, Tego Calderón o Lunnay. Pues no es nada descabellado, ya que la artista guarda una gran relación con todos estos cantantes y ha subido fotos a sus redes sociales junto a ellos en los últimos meses.

Por lo tanto, todo apunta a que en 2021 ambas artistas nos sorprenderán y deleitaran con su música, y habrá que esperar para ver quién será la que suba esa esperada colaboración juntas. Este año ha arrancado con fuerza en la industria musical, veremos qué nos depara.

Cortesía: El Mira



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...