Showtek regresa con "Pum Pum" junto a Sevenn en Label Skink

04.03.2021

El dúo holandés Showtek vuelve a su característico sonido y se une al productor brasileño-estadounidense Sevenn para su nueva track "Pum Pum". El tema fue hecho para la pista de baile y fusiona los estilos musicales únicos de ambos artistas, siendo editado por el sello Label Skink, que pertenece a los hermanos Wouter y Sjoerd Janssen, más conocido como Showtek.

Con la mayoría de los fanáticos atrapados actualmente, Showtek y Sevenn presentan una colaboración para satisfacer el deseo del público de experimentar los festivales. Abriendo con una línea de bajo fuerte y vibrante, la música aumenta con un drop lleno de voces que harán que tus pies se muevan. El nuevo lanzamiento holandés sigue a "Someone Like Me" de Universal Music, "Show Some Love", con sonofsteve de Skink, y el primer lanzamiento de Sevenn en 2021, el remake de "Sex on Fire".


Los hermanos Wouter y Sjoerd Janssen se hicieron el nombre de Showtek en la escena de la danza internacional, con su estilo y ritmo de alta energía que produjeron muchos himnos de festivales.

"La idea original de 'Pum Pum' se creó en nuestra gira Stereosonic en Australia, durante una sesión de estudio en Melbourne, junto con el cantante y compositor Sonny Wilson y GC. Trabajamos en algunas ideas durante un tiempo, pero finalmente con la entrada de Sevenn, logramos lo que faltaba. Realmente se puede escuchar la mezcla entre nuestro estilo de música y el estilo de Sevenn. Estamos muy contentos con la forma en que salió esta canción y estamos entusiasmados con su lanzamiento. El truco de la canción es el corte de la voz en el drop, que es ideal para clubes y festivales y satisfará a nuestros fans que están ansiosos por salir y divertirse con nosotros pronto", dice Showtek.


El éxito inicial del dúo en el ámbito del Hardstyle, con temas como "FTS", los convirtió en un nombre familiar, y continuaron desarrollando y evolucionando su estilo hacia el sonido dinámico y cruzado de los géneros que conocemos y amamos. Sus sucessos como "Believer", com Major Lazer, "Booyah" e "Bad" com David Guetta, o single "We Like To Party" e o cover de "Natural Blues", de Moby, se tornaram clássicos da dance music em todo el mundo. Poseen su propio sello, Label Skink, que tiene lanzamientos de nombres como Henry Fong, Gammer, Sidney Samson, MAKJ y otros. Showtek demostró una vez más que está lejos de terminar su viaje musical.

 
Kevin Brauer explotó en los escenarios de la música electrónica internacional como Sevenn, y aporta toda su sonoridad a esta colaboración. "Con el bloqueo de salir impuesto por la pandemia, yo he estado sin parar en estudios, grabando y produciendo emocionantes nuevos sonidos, expandiendo horizontes musicales y desafiando el mundo de la música tal como lo conocemos. Mi segundo lanzamiento en 2021, 'Pum Pum', con las leyendas de Showtek , resultó ser uno de los más emocionantes para mí", completa Sevenn.


En el repertorio de Sevenn, hay cuatro éxitos globales: "Colors Of The Rainbow", producido en colaboración con Kathy, y lanzamientos exitosos como "BYOB" y "The Wall", producido con Alok, este último con más de 50 millones de reproducciones. La colaboración masiva de Sevenn con Tïesto, "BOOM", debutó en el Ultra Music Festival Miami en 2017 y ganó el planeta. La versión del sencillo de 2018, con Gucci Mane en la voz, alcanzó el puesto 14 en las listas Hot Dance / Electronic de Billboard, acumulando más de 120 millones de reproducciones en Spotify. Sevenn tocó en algunos de los festivales más famosos del mundo, como Tomorrowland, Lollapalooza y Creamfields.

 
Tanto Showtek como Sevenn trabajaron duro en el estudio durante la pandemia. ¡Así que se queden atentos para más canciones nuevas de cada uno de estos talentosos artistas pronto! Vea "Pum Pum" disponible ahora en todas las plataformas digitales. 


Cortesía: LM Press Management



También puedes Leer