Sevenn lanza un remake del clásico de Kings Of Leon “Sex On Fire”

12.02.2021
Después de 13 años del lanzamiento de la canción original, Sevenn trae de vuelta un clásico del indie rock a las pistas electrónicas. El DJ y productor lanza el remix de "Sex On Fire" de la banda estadounidense Kings Of Leon por la distribuidora Believe. La canción original, que tiene éxito hasta la fecha, tiene más de 665 millones de transmisiones en Spotify, incluido ser el hit más escuchado del grupo.

 

Sevenn dice que la música original fue muy impactante en su adolescencia, así como para la mayoría de los millennials, que acompañaron el creciente éxito de la banda. "Recuerdo las veces que lo escuché cuando era joven, estaba enamorado, y se sentía como una fiebre de amor. Era como si fuera una rebelión de amor", se ríe Kevin.


Siguiendo la idea de que la canción pasó originalmente, Kevin Brauer, nombre detrás del proyecto, mantuvo este mensaje sobre el amor. "Quería transmitir este sentimiento, de encontrar alguien a quien amar, buscar el amor y vivir aventuras. La vida es una locura y hay que tirarse, entregarse, vivir la vida como si fuera una película", completa el artista.


La reelaboración del track se inspiró en las últimas canciones del cantante The Weeknd, que el productor ha estado escuchando mucho. Se utilizó una onda de sintetizador que encajaba perfectamente con la idea, y en dos días el remix estaba listo. "Empieza atmosférico, entra en una vibra más lenta y en el drop pongo un bajo house", concluye el artista, reforzando que el single puede ser algo innovador.Sevenn, quien tuvo la oportunidad de subir al escenario en el Ultra Music Festival junto al icónico holandés Tiësto con la colaboración "BOOM", tiene más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify, además de ser responsable de temas exitosos como "Byob","The Wall","Symphonia" y "Pelados Em Santos", todos junto a Alok. Además de "Tam Tam" en colaboración con Bhaskar.


Para este año, el estadounidense reveló que podemos esperar el próximo lanzamiento de "Pum Pum" con el dúo holandés Showtek. Vea el resultado de "Sex On Fire" de Sevenn, ahora disponible en todas las plataformas digitales. 


Cortesía: LM Press Management



También puedes Leer