Sehemyre plasma emociones con su música

24.02.2021

Venezuela está repleta de talento y se ha hecho notar sobre todo en el gremio artístico, ejemplo de ello es Sehemyre, cantante y productor venezolano que con tan solo 23 años ha logrado escalar en la música.

Con 6 años este artista ya sabía que tenía conexión con la música; a su corta edad ya solía frestalear, escuchaba variedad musical como Tame Impala, The Beatles, Rock psicodélico y más. Ya con 18 años se atrevió a crear y producir sus propios beats.

Sehemyre, comenzó a hacer música bajo el seudónimo de CraniumNoir, para 2016 decidió cambiarlo al actual ytomó con más seriedad su carrera luego de una importante pérdida física.

Desde entonces ha logrado trabajar con distintos artistas, entre ellos: Slimedollaz, Diego Money, SwagHollywood, Rewind Raps, BootyChain, y el youtuber TommyCraze.

En la actualidad asegura que sus influencias han cambiado mucho. "Una de mis grandes influencias fue el productor Danny Wolf. Él me enviaba mensajes en Twitter diciéndome que le gustaba la música que estaba haciendo y me daba consejos de cómo moverme a través de la industria", contó.

En cuanto al proceso creativo de sus canciones Sehemyre reveló "usualmente comienzo con la melodía, la cual parten de emociones que quiero plasmar, o a veces las melodía y los sonidos vienen con emociones". También comentó que trata de "indagar profundamente en las experiencias humanas reales, como rupturas amorosas, pérdidas o dudas".

Además de hacer música, Sehemyre se destaca como productor/dj y a futuro quisiera poder trabajar con artistas como Smokepurpp, Yung Lean y productores como Yung Sherman.

Sigue los pasos de Shemyre a través de las redes sociales como @Sehemyre.
 
Cortesía:  Prensa Jennifer Suárez


También puedes Leer