Sech el artista #1 de Panamá recibe dos nominaciones a los Latin Grammy

03.10.2020
Colombia, Octubre de 2020.
   

El cantautor mundial más popular de la música latina en los últimos tiempos, SECH, continúa sumando éxitos en 2020. El artista celebra sus dos nominaciones a los Premios LATIN GRAMMY en las categorías "MEJOR INTERPRETACIÓN DE REGGAETÓN" por "Si Te Vas" junto a Ozuna y "MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA URBANA" por "1 OF 1", lanzado bajo el sello independiente #1 de la música latina, Rich Music.

Sin indicios de detenerse, SECH continúa demostrando que su música no tiene límites y continúa acumulando un sinnúmero de éxitos tanto digitales como en las listas de radio. El éxito mundial del artista, "Otro Trago", lo ayudó a liderar las listas digitales en 2019, alcanzando la posición #1 en 13 países en Spotify, 6 países en YouTube y 11 países en Apple Music. El tema fue certificado 10x Platino en los Estados Unidos y su impacto llevó a SECH a recibir sus primeras nominaciones a los Premios LATIN GRAMMY en las categorías "Mejor fusión / interpretación urbana", "Mejor Álbum de Música Urbana" y "Mejor Canción Urbana" .

En 2020, lanzó la continuación de su álbum nominado al LATIN GRAMMY, "1 of 1", que incluye el exitoso sencillo #1 "Relación". La versión remix junto a las potencias de la música latina Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko marcó tendencias mundiales desde su lanzamiento. "Relación" alcanzó la posición #1 en las listas de radio de Billboard, Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay, en los Estados Unidos y entró en el Top 15 del Top 200 Global de Billboard. El remix, también, figuró en el Top 15 del Top 200 Global de Spotify.

 
La Vigésimo Primera (21a) Entrega del LATIN GRAMMY se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre de 2020 en Miami y será transmitida por Univisión. 


Cortesía: Agencia Jaque



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.