Sebastián “El Tren” nos cautiva con su arrollador estilo con su nuevo éxito “Sin Testigos”

15.03.2021
Sebastián “El Tren” - Cortesía
Sebastián “El Tren” - Cortesía
El cantante/ músico y finalista del reality más im-portante de música en Colombia A OTRONIVEL De Caracol TelevisiónSebastián ́ ́El tren ́ ́, estrena hoy el video y lacanción clásico"SIN TESTIGOS", primer sencillo de su nuevoálbum, una composición deGerardo ''cachorro ́ ́ López y Sandra Baylac.


Esta canción fue escogida porque al escu-charla por primera vez en la voz de Luciano Pe-reira, sintió que tiene una carga emocionalfuerte, causada por esos amores ocultos queresultan ser imposibles muchas veces y que nohay trascendencia en ellos.


Adicional a esto su admiración por el maestroCachorro López quien hacompuesto para artistas latinos muy importantes como: José José, Cristian Castro entre otros. ®, esta vez la versión de la canción cambia ,dado a las características musicales que ya conocemos del Tren, en su identidad salsera y ahora fusionada con la cumbia que siempre lo ha acompañado, sin perder laesencia tropical con la que nos tiene acostumbrados.


Aunque la historia de la canción es prestada, es un momento propicio para hacerla brillar con el reconocimiento que merece y la evidente capacidad interpretativa de Sebastián, que atraviesa por un proceso muy importante gracias al Reality donde ha encantado y enamorado con su voz, su carisma, talento y entrega. Este video, fuegrabado en locaciones en exteriores recreando lugares donde se puede escapar de lo convencional estando solo, para poder escribir o simplemente pensar en lo que pudo ser y no fue grabado en la laguna Sesquile y las rocas de Suesca.


¿QUIEN ES SEBASTIAN?

Cantante, interprete y trombonista de la ciudad de Cali (Colombia), con una amplia trayectoria dentro del ámbito musical Apodado EL TREN por el cantante Andrés Cepeda, gracias a su fuerza, derroche y energía en el escenario.Redes socialesSebastián El Tren FC @eltrenoficial@eltrenoficial Sebastián Trujillo El Tren La fusión entre acordeón y trombón también deja al descubierto la versatilidad del Tren en el género y en la identidad de sus canciones.


Cortesía: Prensa Carolina Cubides

Sebastián “El Tren” - Sin Testigos 


También puedes Leer