Se filtró sin querer la identidad de los famosos en Mask Singer

16.11.2020

MASK SINGER, el novedoso concurso de antena3 es líder de audiencia llegando a imponerse al estreno de la nueva temporada. Un novedoso concurso que ha conseguido enganchar a la audiencia jugando con el misterio de un personaje enmascarado que a través de una serie de pistas hay que descubrir su identidad.

Los concursantes, famosos disfrazados a los cuales se camufla su identidad están consiguiendo enganchar a la audiencia, pero... pero todo se podría venir abajo ya que un involuntario error podría haber dado lugar a descubrir, previamente, quien o quienes son los famosos que se ocultan detrás de esos disfraces.

Ha sido la publicación de una conocida representante de artistas y famosos en instagram lo que ha hecho viral la sospecha de que todos, o la mayoría de esos famosos disfrazados y de los que hay que descubrir su identidad, pertenecen a la misma agencia o representante de los concursantes de MASK SINGER.

La reconocida representante de artistas Susana Uribarri, hija del mítico José Luís Uribarri podría ser la responsable de ese error ya que la publicación de uno de sus mensajes en instagram ha sido el origen de la sospecha. Se sabe que Susana Uribarri y así está confirmado, representa a los dos primeros concursantes de MASK SINGER. A Giorgina Rodríguez, disfrazada de león y a Pepe Navarro, disfrazado de pulpo. Fue una storie en instagram publicada en la noche del miércoles que podría hacer sospechar que otros famosos a los que también representa son los personajes disfrazados de GAMBA, CERDITA y CAMALEÓN.

Otros de los famosos que representa Susana Uribarri y que ya han sonado en las redes como posibles concursantes de 'Mask Singer' son Julio Iglesias Junior como "cuervo"; Agatha Ruiz de la Prada o Norma Duval como "unicornio"; y Tamara Falcó como "caniche". Por su parte, el exministro Màximo Huerta, que también ha aparecido en fotografías junto Susana Uribarri, es la opción predilecta del director Javier Ambrossi como "gamba".

De confirmarse esta filtración, el novedoso concurso de antena3 estaría tocado y casi hundido ya que habría perdido el factor sorpresa y el misterio por descubrir qué famosos están detrás de los disfraces.


Cortesía: Yoc Magazine 



Tambièn puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...