Se filtran imágenes de que Manuel es el primero en caer en la tentación en Las Isla de Las Tentaciones 3

24.01.2021

Mucho llorar por su novia... ¡pero luego bien que se come los morros con otra!. 

Manu aseguraba antes de empezar que era muy golfo, y lo va a demostrar en 'LIDLT' liándose con Fiama

Manu G, Lucía y Fiama son los nombres del momento en 'La isla de las tentaciones'. Nos lo podíamos imaginar, y no queríamos verlo, pero ha pasado: ya se ha destapado que Manu G le va a ser infiel a su novia, Lucía, en 'La isla de las tentaciones' con una de las solteras. Ha sido el detalle de su pulsera el que ha desvelado todo: Manu tiene un brazalete de cuero con una cruz de plata, y al empezar el programa y verlo en su muñeca después de emitirse un adelanto en el que se ve que más de uno y de una termina cayendo en la tentación, los usuarios de las redes sociales han atado cabos y no han tardado en desvelar cómo va a acabar una de las parejas: con unos cuernos como los de un reno.


Pero, ¿con quién se va a liar Manu? Todavía queda mucho por desvelar en el programa, pero ya ha salido a la luz que faltan dos solteros por entrar, muy conocidos por todos: Rubén Sánchez (que se lió con Fani en la primera edición) será repescado para las chicas, mientras que los chicos recibirán a Fiama... y será ésta la que finalmente se lleve de calle a Manu, y todo por un tatuaje que ella tiene en la espalda, y que también se ha visto en el adelanto del programa. ¡Qué fuerte todo!

Precisamente Manu fue el primero en echar las lágrimas nada más empezar el reality por separarse de su chica, y luego de nuevo durante la ceremonia de bienvenida de los solteros donde estos ponen los collares sobre su 'objetivo': ahí Manu se puso a llorar porque aseguraba que la experiencia iba a ser dura, y no quería hacer sufrir a su chica porque ya lo había hecho una vez. Parece que se le va a olvidar rápido en la villa y que hará sonar 'la luz de la tentación' en más de una ocasión...


¿Quién más caerá?

El que también va a 'pillar cacho' es Isaac: el jovencísimo ex concursante de 'Super Shore' también ha sido reconocido en los avances por el tatuaje de su brazo izquierdo, y dado el buen rollo que Marina tiene con él, todo apunta a que será la andaluza la que caiga en la tentación... pero aún queda mucho programa, y sabemos que las relaciones pueden cambiar. ¿Será ella? Estaremos MUY pendientes...

Cortesía: DiezMinutos.es



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .