Rosalía no estuvo en los Latin Grammy 2020 pero igualmente arrasó

20.11.2020

El coronavirus nos está acostumbrando a las galas virtuales. Sucedió con los Emmy, los MTV EMA y ahora también con los Latin Grammy 2020. Víctor Manuelle y las actrices Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio fueron los encargados de conducir el evento en el que una vez más brilló nuestra Rosalía. La artista se hizo con tres gramófonos dorados, dos por su canción 'Yo por ti, tú por mí', en las categorías de Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Interpretación, compartida por El Guincho y Ozuna, y a Mejor Vídeo Musical Versión Corta por 'TKN' junto a Travis Scott.

Dadas las circunstancias provocadas por la pandemia, Rosalía supo horas antes que se había hecho con este triple galardón y no dudó en mostrar su felicidad en las redes sociales con un vídeo en el que aparece eufórica y anunciando su deseo de traernos nueva música. Nosotras también la esperamos con ansiedad real. Nos habría gustado verla actuando sobre el escenario, pero nos tendremos que conformar con este clip en un coche. Ella fue una de las grandes ausentes de la noche.

Pitbull se convirtió en estrella de la velada rindiendo homenaje a los sanitarios, bomberos y policías y ofreciendo una de las mejores actuaciones.

J Balvin, premiado por el Mejor Álbum de Música Urbana por 'Colores', también quiso acordarse de las víctimas de este virus.

Tampoco se fue con las manos vacías Bad Bunny, ganador por la Mejor Interpretación de Reggaeton por 'Yo perreo sola'. Por su parte Karol G no se llevó gramófono, pero nos dejó un gran show.

El próximo años esperemos poder disfrutar de una gala como en la vieja normalidad.


Cortesía: Revista Que Me Dices



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.