Ronny Camacho incursiona en el campo de la comunicación deportiva gracias al proyecto “Trainer RC”

05.11.2020

Dicha plataforma informativa toca temas de marketing, nutrición, moda, tendencia, turismo, lanzamientos, y otros temas vinculados a los diferentes juegos profesionales de Venezuela y el mundo...

El atleta venezolano y docente deportivo, Ronny Camacho, estrenó el proyecto "Trainer RC", un portal informativo dedicado al mundo del deporte. A través de esa línea editorial Camacho anuncia lo nuevo y más reciente de la información deportiva de Venezuela y el mundo, donde áreas de nutrición, marketing, lanzamientos, turismo, estrenos, noticias de última hora, y más, se desarrollan con una visión comunicacional fresca, precisa, y contundente, apta para todo tipo de público.

"Trainer RC" se estrenó por la vía digital con el propósito de darle una nueva alternativa a todos aquellos que sienten efusión por el mundo de la competición. "La idea es entretener e informar de una manera sencilla; desde que aperturamos este proyecto On Line nos hemos permitido recorrer diversos escenarios de juegos, mostrando a sus protagonistas, instituciones, terrenos, y todo aquello que genere impacto y pasión por el deporte" explicó.

Ronny José Luis Camacho Ferrer es un joven nacido en la ciudad de Caracas; desde muy temprana edad se mezcló en diversas competencias como la natación, el básquet, y el atletismo, actividades que lo llevaron a materializar este portal que cuenta con la Dirección y Producción General de Jheisson Rodríguez y el Diseño Gráfico de William Braun.

Para más información de este proyecto, pueden seguir la cuenta de Instagram: @trainer.rcamacho


Cortesía: Prensa Jheison Rodríguez 



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA lanzó hace unas semanas su nuevo sencillo "LA PASAMOS BIEN" logrando conquistar el público nacional e internacional con un tema fresco y fiel a su ideal de realizar canciones con contenido; hoy quiere usar su talento como herramienta de cambio con su campaña sobre LA SALUD MENTAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.