Romance en puerta entre Chris Evans y Lily James

09.07.2020

Los medios estadounidenses han armado un revuelo luego que se difundieran fotos del actor Chris Evans junto a la actriz Lily James en actitud sospechosa.

Los actores fueron fotografiados por los paparazzi en Londres este pasado 4 de julio, saliendo del famoso Mark's Club en el barrio pudiente de Mayfair poco antes de la 1 de la madrugada.

Poco de después fueron vistos en hotel Corinthia, donde se hospedaba Chris Evans; a ella la fotografiaron afuera esperando mientras el actor hablaba con los de seguridad.

Luego según The Daily Mail, primer medio en publicar las fotos luego de esa conversación la actriz logró entrar al hotel.

Estas fotos han iniciado una avalancha de rumores, donde se dice que Chris Evans y Lily James pudieran haber una inicia una relación sentimental.

 Además reciente mmente se publicaron unas fotografias donde ambos interpretes disfrutaban de un rico helado en un parque de Londres donde se mostraban muy risueños y afectivos lo que indicaría la cercanía sentimental de Evan y James.

Sin embargo, también hay otra tesis, y es el hecho de que ambos podrían ser buenos amigos, pues se dice que protagonizarán el remake de La tienda de los horrores.

"Se cree que la actriz puede haber conseguido el rol de Audrey que hace meses se rumoreaba que sería para Scarlett Johansson", informó Vanity Fair.

Lily James es conocida por sus roles en la serie Downton Abbey, la película Baby Driver y por supuesto como La Cenicienta en el live action de Disney hecho en 2015.

Sobre ella se dijo que durante el confinamiento había retomado su relación con quien había sido su pareja durane cinco años, el también actor Matt Smith (The Crown).

Chris Evans es reconocido mundialmente como el popular y muy querido Capitán América de la factoría Marvel.

El actor tuvo una relación intermitente con la actriz Jenny Slate entre 2016 y 2018, desde entonces, no se le ha conocido una relación formal. 


Cortesía: La Sopa News 



También puedes Leer