RELYD MOLINA la nueva cara de santa Marta, Colombia que se prepara para hacer historia 

16.01.2021

Tras un trabajo introspectivo con la promesa de sorprender a Colombia y al mundo RELYD MOLINA da inicio al 2021, año en el que en compañía de su equipo se ha preparado creando un plan de grandes lanzamientos que incluyen colaboraciones significativas con artistas posicionados en la industria.


Entre los grandes logros del artista se encuentra su firma con SUPER AMIGOS RECORDS un motivo de orgullo para los conocedores del proyecto y en sí para Colombia, pues la historia laboral de este equipo se construyó de la manera auténtica y natural gracias al talento impecable de Relyd y a la importante figura del mercado estadounidense Kooch, quien descubrió a este joven samario con el que actualmente siguen construyendo piezas versátiles con sonidos funcionales para los territorios sur, norte y centroamericanos los cuales pretenden conquistar de manera conjunta este nuevo año con el lanzamiento de canciones modernas y urbanas.


RELYD MOLINA cerró el 2020 con su éxito viral "SUSHI", el cual conquistó las plataformas digitales y sigue siendo noticia en el inicio del 2021, pues la canción tomó fuerza en radio y plataformas durante el mes de diciembre, sin embargo las sorpresas se harán esperar poco pues se avecina una nueva producción que dará mucho que hablar.
Uno de los propósitos del artista para este nuevo año es ser un referente musical de su tierra, que extienda la cultura y ponga a bailar a toda la audiencia generando un crecimiento importante sobre el consumo de los ritmos y sonidos latinos y costeros.


Cortesía: Prensa Grow



También puedes Leer

La tan esperada noche de los Smile Festival 2021 . Una gala que premia a las mejores campañas, piezas, agencias etc. relacionadas con el humor y que además de un importante galardón... consiguen entrar en el prestigioso palmarés y rankings de esta edición. La pasada gala tuvo lugar en el Auditorio El Beatriz Madrid a las 19:00 h de la...