Regresó la esencia y vallenato romántico característico de Felipe Peláez con “Te Prometo”

04.03.2021
FELIPE PELÁEZ el artista y compositor que con sus reconocidos éxitos en el género vallenato ha roto esquemas en la industria musical, supera el millón trescientos de views del video oficial de su más reciente lanzamiento 'TE PROMETO' en menos de tres días de su lanzamiento, sencillo con el que se posiciona rápidamente en las listas más importantes de las plataformas digitales y ocupa los primeros puestos de la radio nacional.


 'TE PROMETO' bajo la composición de Omar Geles y producción a cargo del mismo Pipe, Humberto Rada y Breyner Gordillo, es el vallenato romántico perfecto para dedicar y cantar, con un mensaje lleno de amor, agradeciendo a Dios por unirlos y prometiendo un amor lleno de felicidad y seguridad.


El video oficial estuvo a cargo del afamado director Víctor Márquez, en el Down Town-Miami en donde con escenas románticas y llenas de amor plasman una pequeña parte de lo que sería una compilación de videos que narrarán una historia final, al completar el lanzamiento de cada uno de los sencillos que harán parte del álbum 'ESENCIA'.'


TE PROMETO' se ha ido convirtiendo en una de las favoritas y más pedidas actualmente por el público no solo en la radio nacional sino internacional, se posiciona rápidamente en los primeros puestos y es la primera canción de 10 sencillos que se lanzarán una por cada veinte días, siendo una pequeña muestra de la carga de vallenato romántico y sabroso característico de FELIPE PELÁEZ para todos sus seguidores. 


Cortesía: Agencia Jaque

Felipe Peláez - Te Prometo


También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".