RedMoon se consolida como artista internacional con “Cuando Lo Mueves Así”

11.12.2020

El joven artista valenciano RedMoon estrena su primera canción como artista internacional titulada "Cuando Lo Mueves Así". Esta canción pertenece al álbum "Los Que Están Muy Claros" del artista colombiano Papo El Maxx bajo la producción de Klazz Music y el sello discográfico Dilo Records. Con esta canción el cantante español se consolida dentro de la industria, tras colaborar con artistas de gran renombre como son El Fother, leyenda viva de República Dominicana y Con Galante "El Emperador". Actualmente el single supera el medio millón de visitas y no ha dejado de sonar en toda Latinoamérica. Una Fusión de estilos y de artistas de diferentes partes del mundo (Colombia, Puerto Rico, R.Dominicana y España) no podía ser para menos. El joven artista de Valencia ya venía despuntado con la nominación como "Mejor Artista Revelación de Música Urbana 2020" en diferentes galas de premios musicales como son los Premios Talento Latino, los Latinos Show Awards celebrados en Miami y los Urban World de España. Desde que estrenó su canción "Bien Suelta" junto a J. Piqueras el valenciano no ha dejado de sorprendernos y con este último featuring Internacional consolida totalmente su carrera.


Sobre RedMooN

RedMoon es un artista de música urbana y reggaeton que nació el 16 de Abril del 1996 en Valencia. Se inició en la música a la corta edad de 13 años y comenzó en el género del rap, donde firmó su primer contrato discográfico con el sello CONTRASEÑA RECORDS.

Este español se inició en el rap escribiendo sus propias canciones en clase y en el recreo y empezó a grabar en su casa con el programa audacity. Para luego en el año 2014 decidir montarse propio "Home Estudio" para producir sus canciones mientras comenzó a estudiar la titulación de "Grado Medio de Videodisjockey" y "Grado Superior de

Sonido para Audiovisuales. En el año 2016 se inició en los ritmos latinos y reggaeton y estrenó su primer single de electrolatino "Ven Conmigo" producida por Danny Romero. En el año 2017 el joven artista valenciano finaliza los estudios de formación profesional y se gradúa de Técnico de Sonido. Para mas adelante en el año 2018 seguir formándose profesionalmente e ingresa en la Universidad CEU Cardenal Herrera en el Grado de Periodismo.

Al joven cantante se le reconoce por su faceta de compositor y productor musical, aunque es relevante su reconocimiento por numerosos programas de televisión en MEDIASET. Entre ellos encontramos programas de alto reconocimiento en horario Primetime coESPAÑAmo All you Need is love o no', 'Me Quedo Contigo' y 'Factor X' entre otros.

Bien cabe mencionar que RedMoon se encuentra trabajando con su actual sello discográfico Dilo Records en sus más recientes proyectos para dar un giro a la música con su género urbano y esa esencia al 'trap' que tanto lo identifica.  Actualmente se encuentra nominado como "MEJOR ARTISTA REVELACIÓN DE MÚSICA URBANA 2020" en los Premios Talento Latino celebrados en Valencia, en los Premios Urban World celebrados en Madrid junto a otros grandes artistas nominados Como Omar Montes y Superkenny y en Los Premios LATINOS SHOW AWARDS celebrados en Miami, donde el artista valenciano quedó entre los 100 primeros de todo el mundo junto a grandes artistas de renombre internacional como Reykon, Justin Quiles y Maluma. Entre sus trabajamos podemos destacar canciones como "Bien Suelta", "Marquesa" y "Google". En el año 2020 el artista valenciano dio el salto en su carrera y estrenó su primera canción como artista internacional titulada "Cuando lo mueves así" bajo su sello discográfico "Dilo Récords" Una canción de género trap en la cual colabora con artistas de renombre internacional como El Fother (uno de los artistas más reconocidos en R.Dominicana) y con Galante "El Emperador". La producción fue realizada por Klazz Musical, un productor que ya sabe lo que es llevarse un disco de Oro. Actualmente esta canción cuenta con más de 350.000 visualizaciones y promete un futuro esperanzador.

Cortesía: Prensa Redmoon

Redmoon- Cuando Lo Mueves



También puedes leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .