Recetas saludables para adelgazar

08.01.2021

Si tu objetivo es perder unos cuantos kilos, ¡aquí tienes las recetas más saludables para conseguirlo!

Descubre las recetas más saludables para adelgazar.

Empezar una dieta de adelgazamiento es fácil si sabes qué recetas incluir en tus menús para lograr perder esos kilos de más de manera sana, rápida y casi sin esfuerzo. ¡No te pierdas estas saludables recetas para adelgazar!


Crema de alcachofas
Ajoblanco de remolacha
Crema fría de pepino y aguacate
Gratén de brócoli y coliflor
Pechuga rellena de espinacas
Paella de verduras con arroz integral
Espaguetis integrales con salteado de pavo y tomatitos


Crema de alcachofas

Crema de alcachofas.

Las cremas son una excelente opción saludable para cualquier dieta de adelgazamiento y pueden convertirse en una cena ligera o en un entrante de lo más sano. Aquí te proponemos una crema de alcachofas deliciosa y muy desintoxicante.

Ajoblanco de remolacha

Ajoblanco de remolacha.

No te pierdas esta original y deliciosa receta de ajoblanco de remolacha, una receta saludable para adelgazar que, además, llenará de color tus platos, lo que hará que te cueste mucho menos seguir tu dieta de adelgazamiento.

Crema fría de pepino y aguacate

Crema fría de pepino y aguacate.

Si te apetece un entrante ligero y saciante, no te pierdas esta crema fría de pepino y aguacate, una receta muy saludable que te aportará energía sin añadir un gramo de grasa. ¡Descubre la receta paso a paso!

Gratén de brócoli y coliflor

Una manera diferente para preparar tus verduras en esta receta de gratén de brócoli y coliflor. Es una opción muy sana e ideal para cualquier dieta de adelgazamiento.

Pechuga rellena de espinacas

Pechuga rellena de espinacas.

Échale imaginación a tus platos y no te pierdas esta original y saludable receta para adelgazar. Descubre paso a paso cómo cocinar esta pechuga rellena de espinacas y te aseguramos que querrás repetir de plato más de una vez.

Paella de verduras con arroz integral

El arroz es un ingrediente esencial en cualquier dieta de adelgazamiento, aunque te recomendamos que los elijas integral para que tu cuerpo lo asimile mejor. Aquí te proponemos una receta saludable para adelgazar de paella de verduras con arroz integral, ideal para un domingo ¡o para el día de la semana que tú quieras!

Espaguetis integrales con salteado de pavo y tomatitos

La pasta integral también es muy recomendable como ingrediente de cualquier dieta de adelgazamiento, así que no te pierdas esta receta paso a paso de unos deliciosos espaguetis integrales con salteado de pavo y tomatitos. Te dejará saciada y es una receta muy ligera y saludable. 

Cortesía: Pronto.es



También puedes Leer