Posible ruptura entre Shanon de Lima y James Rodríguez según unas fotitos en redes

13.01.2021

Hace varias semanas surgieron rumores de una ruptura entre la modelo Shannon De Lima y el futbolista James Rodríguez, sin embargo, nuevas fotografías de las personalidades dejaron entrever que la venezolana se encuentra en Inglaterra junto al colombiano.

El pasado 6 de enero la criolla cumplió 32 años, por lo que a través de sus historias de Instagram compartió una postal en la que aparece junto a un pastel, pero lo que realmente llamó la atención de los seguidores de la maniquí, fue el fondo de la imagen, pues la pared del lugar es muy parecida a la que el centrocampista mostró el 31 de diciembre, cuando publicó una foto con su hijo Samuel.

Otra pista que probaría que el idilio entre los famosos continúa viento en popa, son las recientes stories que Shannon subió, y es que se deja ver junto a un perro idéntico al que el jugador del club Everton, presentó el pasado mes de mayo en las redes sociales. "Salo y Samu tienen un nuevo amiguito", escribió el deportista al pie de la publicación.

Además, la expareja de Marc Anthony en una oportunidad presumió de sus manicura en las plataformas digitales, etiquetando a la empresa que le ofreció sus servicios; posteriormente, la hermana de James, Juana Valentina hizo lo propio.

Antes dichas pistas, se presume que el colombiano y la modelo no han terminado, todo lo contrario, siguen juntitos y cerquita en suelo británico, donde el futbolista milita en el conjunto de la Premier League.

Cortesía: Revista Ronda



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.