Pillados protagonistas y nuevos integrantes de la serie ÉLITE, preparando nueva temporada

26.06.2020
Con los nervios aún contenidos con el final de la tercera temporada, hace unas semanas Netflix anunciaba la renovación por una cuarta entrega (hay quien asegura que incluso por una quinta) de la exitosa Élite. Y podemos confirmar que el rodaje está a puntito de empezar. ¿Que cómo lo sabemos? Pues porque hemos pillado a todo el elenco de actores de Élite haciendo la primera lectura de guión en una casa rural.

 

Tras un obligado parón por la crisis del coronavirus, hace unas semanas descubríamos a Omar Ayuso y Aron Piper en un clínica haciéndose la prueba del Covid-19. Los actores se realizaban el test para poder volver al trabajo, algo que también vimos hacer a Itzan Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amorós.


Y parece que todos, o casi todos, dieron negativo, y hace unos días, se reunieron en una casa rural de Segovia junto al resto de sus compañeros para los primeros pasos antes del inicio del rodaje. Y decimos casi todos, porque aunque allí estaban Omar, Aron, Itzan y Georgina... de Claudia no hubo ni rastro.


A quienes sí pudimos también fue a Miguel Bernardeau, que tras pasar la cuarentena con su chica, Aitana Ocaña, en Ibiza, ya ha vuelto al trabajo.


Junto al grupo también pudimos ver a Diego Betancor, productor ejecutivo de Élite, quien ha hecho muy buenas migas con los actores. Hasta tal punto que ya hay quien asegura que podría tener una más que buena amistad con Georgina Amorós, con quien le hemos visto compartiendo muchos momentos a través de sus redes sociales.


Para esta primera toma de contacto, la productora alquiló la casa rural Palacio de Hoyuelos, en un tranquilísimo pueblo de Segovia... hasta donde nos trasladamos para ser testigos de un fin de semana de trabajo y placer a partes iguales por parte del equipo. Y es que si bien es cierto que hicieron la primera lectura de guión, también hubo tiempo para disfrutar de una fiestecilla nocturna en el interior de esta increíble casa, construida en el siglo XVI, y que donde se celebran bodas y fiestas.


Aunque inevitablemente echamos de menos a actores que en la tercera temporada anunciaron su salida, como Ester Expósito o Dana Paola, nos hemos encontrados con caras nuevas... y algunas bastante conocidas.


Como era de esperar, en esta temporada veremos nuevas caras por los pasillo de Las Encinas. Diego Martín, conocido por sus papeles en Velvet o Hermanos y Detectives en una de las nuevas incorporaciones, aunque aún no sabemos qué papel tendrá...


Otra cara conocida que pudimos ver la casa rural fue la de Carla Díaz, actriz a quien vimos en la serie La caza: Monteperdido, junto a Ester Expósito. Aunque aún tampoco sabemos qué personaje interpretará Carla, nos da la sensación de que será clave en los nuevos capítulos.
Y siguiendo con la presencia de rostros familiares, allí también estaba el escritor y director, Eduardo Chapero-Jackson...


Eso sí, como era de esperar, los nuevos fichajes de Élite no terminan aquí, y junto al grupo encontramos algunas caras, que, hasta el momento, nos resultan desconocidas, aunque pronto dejarán de serlo... ¿Alguien se anima a ponerles nombre?


Ayyy que no podemos evitarlo, y ya estamos mordiéndonos las uñas con la nueva trama... ¿asesinatos? ¿venganzas? ¿romances? Mucho nos tememos, pero parece que hasta 2021... tendremos que vivir de los momentazos que pillen los objetivos de nuestros avispados paparazzis. 

Que los pillarán, seguro.


Cortesía: Crush News


También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .