PILI PASCUAL dará un show único desde EL LUNA PARK en Argentina

05.11.2020

La reconocida actriz y cantante argentina PILI PASCUAL, sorprenderá a sus seguidores con un show como solista desde el emblemático escenario del LUNA PARK en Buenos Aires, Argentina. La cita será el próximo 28 de noviembre donde la artista tendrá un espectáculo cargado de muchas sorpresas e invitados especiales.

Además, al finalizar el evento en 5 grupos de 20 personas se conectará con sus fans para realizar un Meat&Greet por la plataforma de Zoom y vivir una experiencia inolvidable.
PILI PASCUAL lanzará el video y el single de su próximo sencillo el 22 de noviembre para seguir sorprendiendo y enamorando a sus seguidores.

ACERCA DE PILI PASCUAL
 
Nacida en la Providencia de Neuquén, Argentina, a los 3 años de edad se fue con su familia a vivir a México, comenzó a tomar clases de ballet, actuación y canto, allí fue donde empezó el amor por la música. Tras varias obras musicales consiguió el papel como Mía Cáceres en la serie musical y de romance argentino de NetflixGo "VIVE A TU MANERA", papel con el que brilló y se destacó por su gran actuación, hoy ya cuenta con 2 temporadas y una película en la misma plataforma.


Gracias a la participación que tuvo en esta serie ha realizado gira de shows, presentándose en 13 Operas, 2 Luna Park y una gira a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en la actriz y cantante más reconocida en los últimos tiempos. 


Cortesía: Agencia Jaque



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.

La agrupación Los Aviadores se encuentra de estreno con "Hasta que salga el sol", un tema de género urbano compuesto y producido por el reconocido Jhon Paul "El Increíble". Este sencillo se encuentra sonando desde hace algunas semanas en las emisoras de radio gracias al trabajo de Sky Music Group.