Pepe Goitia hace estallar las redes sociales

15.03.2021
Pepe Goitia - Cortesía
Pepe Goitia - Cortesía

El influencer venezolano Pepe Goitia, causo un revuelo en las redes sociales luego que el pasado 6 de marzo estreno su nueva reproducción discográfica titulada "Canción Pa Mi Ex" ya cuenta con miles de reproducciones y un sinfín de cometario.


Goitia sorprendió a sus seguidores, donde más de uno quedo con la boca abierta donde hizo su debut en la música, no solo el venezolano se robará las miradas en sus plataformas 2.0 por su contenido cargado de mucha sensualidad y erotismo dejando bastantes colirios para las damas, sino también sus fans lo podrán observar desde los escenarios musicales.

https://www.instagram.com/p/CLxlcrlB2ZV/

 

Desde el país vecino Colombia, Pepe no para de cosechar éxitos se mantiene más comprometido que nunca y siempre está activo con sus seguidores, se espera que en las próximas semanas su producción pueda estar sonando en las radios de su tierra natal, donde no solo enamora con su cuerpo sino también con su voz.


Cortesía: Prensa Yoel Díaz
Pepe Goitia - Canción Pa’ Mi Ex


También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.