Pedro Alonso entró a un río contaminado para salvar a un perro

29.10.2020

El cantante venezolano Pedro Alonso (@pedroalonsomusic) volvió a dar de qué hablar en las redes sociales tras rescatar a un cachorro que se encontraba en peligro dentro de las aguas del río Guaire, en Caracas.

Con este gesto que podría considerarse heroico, el salsero demostró su gran amor por los animales; aunque siempre ha dejado en evidencia su cariño hacia los cachorros, a través de sus redes sociales.

El hecho fue capturado por su manager Juan Carlos Talavera, quien mostró todo lo sucedido en su Instagram. Allí, pudo verse que Pedro Alonso estaba con su carro accidentado en Bello Monte, cuando vio al perro.

Según el reconocido artista, el animal corría peligro cuando lo vio dentro del río Guiare, por lo que no dudo en rescatarlo inmediatamente, evitando que se lo llevara la corriente.

Es importante destacar que este río, que atraviesa Caracas, funciona como vía principal de desagüe de las aguas residuales de la ciudad capital.


Cortesía: Prensa Victor Gónzalez  




También puedes Leer

Nicky Jam se volvió tendencia en las redes sociales debido a que inauguró su panadería en Miami, Estados Unidos, la cual se llama La Industria Bakery & Café, con la que promete gustarle hasta a los paladares más complicados y exigentes.

El actor de contenido para adultos Viktor Rom, recibió una excelente noticia y se encuentra más feliz que nunca, se trata de 7 nominaciones a los premios "Grabbys" este importante evento que reconocen el trabajo de la pantalla XXX, dicho evento será realizado en Londres el próximo 31 de mayo, de forma virtual, para evitar la propagación del virus.