Paz Padilla ha coseguido como estar más tranquila tras todo lo sucedido

16.10.2020

Tres meses después de la muerte de su marido, la presentadora y actriz sigue luchando para acostumbrarse a lo más difícil, su ausencia

La playa de Zahara de los Atunes, la que vio crecer su amor con Juan Antonio Vidal, la misma en la que se dieron el "sí, quiero" y la misma en la que se dijeron adiós para siempre es el escenario en el que Paz Padilla intenta reconciliarse con la vida. Y lo hace practicando meditación, que se ha convertido en uno de sus mayores aliados para encontrar la calma perdida tras la tempestad de tristeza y llanto en que le sumió la muerte de Juan Antonio.

Paz en un momento de sus ejercicios de meditación, estirando los brazos.

Paz, que cumplió 51 años el pasado 26 de septiembre, no puede negar que esas playas son su refugio y por eso pasa los días libres que le deja Sálvame Diario en su querida Cádiz. Un refugio al que está acudiendo especialmente en estos complicados días, cuando se celebran cuatro años de su romántico enlace con el hombre de su vida.


Cortesía: Revista Pronto 



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.