Paz Padilla ha coseguido como estar más tranquila tras todo lo sucedido

16.10.2020

Tres meses después de la muerte de su marido, la presentadora y actriz sigue luchando para acostumbrarse a lo más difícil, su ausencia

La playa de Zahara de los Atunes, la que vio crecer su amor con Juan Antonio Vidal, la misma en la que se dieron el "sí, quiero" y la misma en la que se dijeron adiós para siempre es el escenario en el que Paz Padilla intenta reconciliarse con la vida. Y lo hace practicando meditación, que se ha convertido en uno de sus mayores aliados para encontrar la calma perdida tras la tempestad de tristeza y llanto en que le sumió la muerte de Juan Antonio.

Paz en un momento de sus ejercicios de meditación, estirando los brazos.

Paz, que cumplió 51 años el pasado 26 de septiembre, no puede negar que esas playas son su refugio y por eso pasa los días libres que le deja Sálvame Diario en su querida Cádiz. Un refugio al que está acudiendo especialmente en estos complicados días, cuando se celebran cuatro años de su romántico enlace con el hombre de su vida.


Cortesía: Revista Pronto 



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...