Patricia Zavala pondrá derechitas a todas las candidatas en el Miss Earth 2020

18.11.2020

Los fanáticos de la presentadora Patricia Zabala están flipando por la noticia que ella misma acaba de confirmar. Resulta que será jurado del Miss Earth 2020, edición que tendrá una gala atípica en comparación a las anteriores.

"Filipinas aquí vamos", fue el mensaje que dejó la periodista criolla al pie del repost que le hizo a la respectiva información de la organización de belleza asiática.

En su cuenta de Instagram, el Miss Tierra sostiene: "Presentando uno de los prestigiosos paneles de jueces de Miss Earth 2020-@patriciazavala- Cantante y presentadora de televisión venezolana".

Por supuesto, en dicho post los filipinos no dejaron pasar por alto, que la Zavala fue animadora del programa Coffee Break desde el 2011, hasta el 2015, que transmitió E! Entertainment Latinamerica.

Este año la descrita justa tendrá una edición distinta, por la situación que se vive en el mundo a raíz del COVID-19, es así, como la misma será de forma online.

La iniciativa de invitar a la criolla a formar parte del comité deliberador del certamen, probablemente nazca de su experiencia en estos jolgorios, recordemos que aparte de entrevistar a distintas celebridades y personalidades en el destacado montaje de entretenimiento, también fue miss, además de fungir como modelo hasta la actualidad.


Cortesía: Revista Ronda



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.