PARS presenta nuevo sencillo "Muévela"

04.03.2021
Luego de la acogida que tuvo su debut con Midnight en Caracas, la banda venezolana lanza la segunda pieza de su primer disco y su primer videoclip. 

 

El trío de funk venezolano Pars, presenta el segundo sencillo de su primera producción discográfica que lleva por nombre Muévela. La canción, compuesta por Frank Ponte y con arreglos de Pars, es una invitación amorosa al baile, al disfrute de la música y la buena vibra.


Muévela se podrá escuchar a partir del 19 de febrero en las principales plataformas de música en streaming: Spotify, Deezer, YouTube, Apple Music y en la iTunes Store, entre otras. Los seguidores de la banda venezolana también disfrutarán del video lyric de la canción en el canal de YouTube de Pars, una animación producida por Ivanna Balzán y Therry Lugo y el primer video musical de la agrupación.Pars está conformada por Alfio Espro (batería), Giuseppe Espro (bajo) y Frank Ponte (voz y guitarra). Su estilo mezcla sonoridades tomadas de estilos musicales como Funk y Latin, incorporando las nuevas tendencias de estos géneros.


Esta banda debutó en la escena musical venezolana con una pieza dedicada a Caracas, Midnight en Caracas, una canción inocente y juguetona que pinta una utopía de ciudad a través de un cortejo entre dos personas; este sencillo contó con la producción musical de Maurimixxx, integrante de Los Amigos Invisibles y quien los acompaña nuevamente como productor en este nuevo sencillo.La imagen y la estética del grupo responde al origen del nombre de la agrupación: Pars, una acepción en latín para partes, conjunto de partes unidas y, sobre todo, fiesta.


Las sonoridades del grupo evocan una clásica pista de bailes de los 80, con un bailarín de música disco en medio, y el resto del lugar repleto de objetos de esta época: tanto de moda como de tecnología.


Cortesía: Weare Wamm

PARS - Muévela 


También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".