Pantera Negra 2 nos traerá sorpresas y emociones tras la partida física de su actor principal

08.11.2020

Letitia Wright (Shuri) tomará el manto de Chadwick Boseman

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó un gran vació en la industria cinematográfica, no solo por dejar en el aire a su personaje de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino también por su gran talento actoral que lo llevó a dar vida a grandes personajes como Jackie Robinson, Thurgood Marshall y la impecable interpretación de James Brown.

Sin embargo, el personaje que le dio la fama mundial y su reconocimiento de leyenda del cine, fue la interpretación del rey T'challa de Wakanda y ahora con su desaparición física muchos fanáticos de este personaje marveliano se preguntan que pasará con él.


Desde el principio se había informado que la película Black Panther 2 comenzaría con T'Challa ya fallecido y con su hermana Shuri tomando el relevo. Pero parece que las cosas han cambiado y veremos su muerte y un gran homenaje para el actor tan querido por todos.


La nueva información apunta a que habrá una gran batalla en Black Panther 2 y T'Challa de Chadwick Boseman será recreado por CGI con técnicas tan depuradas que realmente parecerá el actor. Será en ese momento cuando fallecerá y todo Wakanda quedará sobrecogido, por lo que dará paso a un entierro muy emotivo que servirá de homenaje. Después de eso tendremos una nueva Black Panther interpretada por Letitia Wright.


También se especula que podría tener una escena intermedia donde aparecería en el Plano Ancestral y le dará algún consejo a su hermana Shuri, al igual que su padre hizo con él en la primera entrega.


Cortesía: El Farandi



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.

La agrupación Los Aviadores se encuentra de estreno con "Hasta que salga el sol", un tema de género urbano compuesto y producido por el reconocido Jhon Paul "El Increíble". Este sencillo se encuentra sonando desde hace algunas semanas en las emisoras de radio gracias al trabajo de Sky Music Group.