Pantera Negra 2 nos traerá sorpresas y emociones tras la partida física de su actor principal

08.11.2020

Letitia Wright (Shuri) tomará el manto de Chadwick Boseman

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó un gran vació en la industria cinematográfica, no solo por dejar en el aire a su personaje de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino también por su gran talento actoral que lo llevó a dar vida a grandes personajes como Jackie Robinson, Thurgood Marshall y la impecable interpretación de James Brown.

Sin embargo, el personaje que le dio la fama mundial y su reconocimiento de leyenda del cine, fue la interpretación del rey T'challa de Wakanda y ahora con su desaparición física muchos fanáticos de este personaje marveliano se preguntan que pasará con él.


Desde el principio se había informado que la película Black Panther 2 comenzaría con T'Challa ya fallecido y con su hermana Shuri tomando el relevo. Pero parece que las cosas han cambiado y veremos su muerte y un gran homenaje para el actor tan querido por todos.


La nueva información apunta a que habrá una gran batalla en Black Panther 2 y T'Challa de Chadwick Boseman será recreado por CGI con técnicas tan depuradas que realmente parecerá el actor. Será en ese momento cuando fallecerá y todo Wakanda quedará sobrecogido, por lo que dará paso a un entierro muy emotivo que servirá de homenaje. Después de eso tendremos una nueva Black Panther interpretada por Letitia Wright.


También se especula que podría tener una escena intermedia donde aparecería en el Plano Ancestral y le dará algún consejo a su hermana Shuri, al igual que su padre hizo con él en la primera entrega.


Cortesía: El Farandi



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...

Mucho de drama con mood de telenovela, un poco de acción y una sutil paleta de tonos tropicales, propios de su natal isla de Puerto Rico: lo que presenta el compositor, músico e intérprete Alec Mora en el clip de video de su más reciente sencillo, "Locura".