“Pacho” Enrique triunfa con el estreno de “H menos H”

21.07.2020
El animador y publicista venezolano Enrique Rodríguez, mejor conocido como "Pacho" Enrique, aseguró haber obtenido un alto nivel de espectadores durante el estreno del programa "H Menos H"; un podcast que llegó para entretener a todos los amantes de la comunidad LGBTQ de habla hispana que hacen uso de las redes digitales para estar a la vanguardia de la información.


En la primera edición del programa se pudo conocer un poco más de la vida del estilista Franklin Salomón; y en esta segunda edición le tocará el turno a la YouTuber Michell Montenegro "... un personaje irreverente que sin duda alguna los divertirá" comentó "Pacho".


Qué lo llevo a aceptar la oferta de "H Menos H"?Quise aprovechar la oportunidad que brindan las plataformas digitales para poder expresarme a través de esas vías de forma auténtica y divertida, manteniendo siempre el respeto del público y los entrevistados que nos acompañan. 

 

Cuál es el aporte que usted plasma en el programa?Quiero crear a través del humor un puente que le permita a los invitados compartir de una forma natural sus vivencias y experiencias, y a través de ellas logren conectar su vida cotidiana con la de aquellos que nos escuchan en cada edición... La idea es entender que todos somos iguales y podemos identificarnos hablando de una forma libre y transparente; eso tiene mucho significado para mi.
Con un año instalado en Estados Unidos, el zuliano "Pacho" Enrique ha demostrado tener habilidades y destrezas en el mundo del entretenimiento y la comunicación; "por eso estoy dando el todo por el todo con este proyecto" contó. 


"H Menos H" es un espacio dirigido y producido por Miami Cuchos y Mago Visual. Desde Miami "Pacho" Enrique y su compañero de oficio, Carlos Juárez, analizarán éste y todos los jueves a las 8 de la noche los hechos más resaltantes de la comunidad LGBTQ y sus protagonistas.

 

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @pachoenrique @carlosbumlying @miamicuchos y @magovisual


Cortesía: Prensa Jheison Rodríguez



También puedes Leer