Otro artista venezolano con Coronavirus, ahora le tocó a Gabriel Coronel

08.01.2021

El actor venezolano Gabriel Coronel informó recientemente que resultó positivo al test de COVID-19, información que difundió con unas fotos en las redes sociales.

Estrena un suelo bonito que lo resiste todoDescubre todo lo que debes saber sobre los suelos laminados: fáciles de instalar, cálidos y resistentes ¡para empezar el año pisando ...PUBLICIDAD

Tres imágenes y un texto acompañan el anuncio que Coronel hizo a través de su cuenta en Instagram: "Qué sensación tan extraña, casi inexplicable, diría que es una enfermedad rara que juega no solo con tu salud física sino también mental...".

Estrena un suelo bonito que lo resiste todoDescubre todo lo que debes saber sobre los suelos laminados: fáciles de instalar, cálidos y resistentes ¡para empezar el año pisando ...

El también modelo y cantante, que se encuentra radicado en Miami, ha participado en series como Somos tú y yo. Su debut internacional lo realizó en la cadena Telemundo, con la serie Relaciones Peligrosas, junto a la mexicana Sandra Echeverría.

Para el 2013, Gabriel fue el primero en grabar un álbum bajo el sello de Telemundo y Waner Music, con el lanzamiento de su primer sencillo Desnudo; actualmente promociona el tema Muévete.

Al enterarse de la noticia, sus fans recurrieron a los comentarios para brindarle palabras de aliento y una pronta recuperación.

Cortesía: Revista Ronda



También puedes leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.