Oscarcito se retira de los escenarios con un concierto streaming

16.03.2021

El próximo 11 de abril el reconocido artista venezolano le dice adiós al nombre que lo acompañó por 20 años de trayectoria artística para recibir un nuevo comienzo en la música

Se dio a conocer hace dos décadas como Oscar de la agrupación A.Cinco; posteriormente formó parte del dúo "L' Squadron" (Franco y Oscarcito), para más adelante hacer carrera en solitario como Oscarcito, etapa a la que pondrá fin por todo lo alto para darle la bienvenida a Yakozuki (@yakozuki).

Será el próximo domingo 11 de abril a las 8 de la noche (hora Venezuela), cuando el talentoso artista venezolano cierre ese ciclo y despida a Oscarcito en un último concierto, en el cual, interpretará los temas éxitos que lo catapultaron en cada una de sus etapas, entre ellos: "Acurrúcame la vida" (A.Cinco), "El Hacha" (L´Squadron) y "Tumbayé" (solista).

"Tengo la teoría de que para recibir nuevas bendiciones tienes que tener la manos vacías. Es esta una de las razones por la que decidí cambiar de nombre" comentó Oscar Hernández.

En este show streaming Oscarcito (@oscarcitomundo) estará acompañado por diez músicos, seis bailarinas y contará como gran atractivo con alta tecnología.

Los boletos para disfrutar de este show streaming que le dirá adiós a Oscarcito ya se pueden obtener a través de: www.ticketplate.com. Importante hacer saber que los tickets se pueden adquirir en diferentes monedas para facilitar la compra en cada país.


Cabe informar que al obtener la entrada se estará participando en la rifa de un Corolla Hatchback 2021 que será entregado en cualquier parte del mundo.


Cortesía: La Miranda Press


También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.