Oriana Cortéz entre las mejores del Makeup venezolano

29.04.2021
Oriana Cortéz - Cortesía
Oriana Cortéz - Cortesía

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican.

Oriana demostró habilidades y destrezas en este terreno desde muy temprana edad, fue así como siendo una adolescente comenzó a vincularse con academias especializadas en maquillaje y estética cuyo principal objetivo era mejorar y ascender en temas como: el microblanding, la micropigmentación, la depilación de cejas con hilo, la extensión por punto de pestañas, el lifting de pestañas y cejas, entre otros de gran interés.

Sus variadas e innovadoras técnicas en Makeup Profesional le han permitido a Oriana ser en la actualidad líder y orientadora para aquellas personas que buscan hacer carrera en esta industria; por eso, y otros motivos, comenzó a dictar cursos personalizados, donde sus alumnas enfrentan cátedras de auto maquillaje básico hasta preparación profesional, logrando de esta manera capacitar a muchas personas en este competitivo medio publicitario.

"De igual modo, he trabajado con clientes que han solicitado mis servicios a través de mis plataformas digitales (@valmakeup.oc). En este punto he atendido casos de novias, quinceañeras, eventos sociales, sesión de fotos, graduaciones, concursos de belleza, entre otras celebraciones" comentó.

El éxito que ha obtenido Oriana le ha permitido también trabajar de la mano de importantes figuras vinculadas al mundo del entretenimiento del país, entre ellas están: Hilda Albrahamz, Mariem Velazco, Carol Ginter, Endrina Yépez, Caterina Valentino, Bianca Rosales, entre otras.

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @valmakeup.oc 

Cortesía: Prensa Jheisson Rodríguez (@jheirod)



También puedes Leer

Podemos decir sin equivocarnos que el cine español es un cine que ha encontrado su mejor cómplice en la música popular, en aquella que no sólo consiguió calar en la sociedad sino que contribuyó a crear imaginarios colectivos. Desde la copla al pop, pasando por cuplés y zarzuelas, el cine español no ha dejado de transitar y representar todo...