Omar Montes y Luzma tienen un pasado romántico

01.10.2020

A medida que avanza la segunda edición de LA ISLA DE LAS TENTACIONES van saliendo a la luz aspectos inéditos y desconocidos hasta ahora de alguno de los concursantes.

Luzma, la atractiva soltera tentadora de LA ISLA DE LAS TENTACIONES y ex pretendienta de MYHYV mantuvo una relación con Omar Montes. Este dato inédito de la atractiva tentadora malagueña ha salido a la luz desvelando que Omar y ella se conocieron y empezaron la relación siendo ella todavía pretendienta de MYHYV con el cual se pone de manifiesto que Luzma se pasó por el forro de sus caprichos las normas del programa manteniendo una relación paralela de espaldas al programa y a su tronista.

Omar y Luzma habrían estado manteniendo una relación hasta poco antes de entrar ella en LA ISLA DE LAS TENTACIONES. "Omar fue en mas de una ocasión ha estar con ella en Marbella y ella venía a Madrid a pasar tiempo con Omar"


Cortesía: Yoc Magazine 



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.